Vidente William

Un péndulo, o aquel objeto pesado colocado al final de un hilo o cordón del cual "pende", ha sido utilizado desde hace muchísimos años en la magia, esoterismo y hasta medicina alternativa para ayudar a esclarecer problemas y obtener respuestas.

Se dice que un péndulo es un buen instrumento de conocimiento; pueden usarse para obtener alguna respuesta rápida a una cuestión en nuestras vidas.

Gente que usa los péndulos asegura que son un medio de comunicación entre la mente consciente e inconsciente, basándose en nuestra fuerza magnética interior y en la radiestesia, la sensibilidad que todos poseemos de captar las radiaciones en todos los planos.

 

 

Todo el cosmos es vibración, emite radiaciones, y para detectarlas, nos ayudamos de péndulos. Pero cabe aclarar que los péndulos no son un método de adivinación, ni de predecir el futuro. Aquí te mostraremos algunos de sus múltiples usos.

Hay péndulos de distintas formas, tamaños, pesos y de materiales, como cristal, cuarzo, madera, magnéticos, con punta en el extremo interior, todos con diversos usos.

La forma ideal de hacerlo es sentado con la espalda recta, las plantas de los pies apoyadas sobre el piso, sin cruzar brazos o piernas. Concéntrate bien en lo que quieres preguntar y de entrada, pregúntale al péndulo si es buen momento para hacer una consulta.

Tampoco hay que desanimarse si no sientes esa conexión con uno en particular o sientes que no te transmiten nada. No todo el mundo escoge su péndulo a la primera. Inclusive si no te sientes cómodo con uno, puedes fabricar el tuyo con tus propios materiales, pero tomando en cuenta los siguientes requisitos.

La cuerda o cadena que uses debe medir al menos 15 centímetros, y el objeto que utilices, sea una piedra, un cuarzo, no debe ser ni demasiado ligero (para que cualquier airecito lo vuele) o demasiado pesado. Considera alrededor de una o dos onzas de peso - unos 40 gramos a lo mucho.

Ya que tengas tu propio péndulo, es importante hacer tu consulta en un lugar privado, tranquilo, silencioso, de preferencia donde no haya interferencias eléctricas o magnéticas.

Para saber qué péndulo es el más adecuado para ti no te pierdas la Parte II de este maravilloso artículo.

Fuente de la noticia: univision