Vidente William

Después de recibir la fertilidad de la primavera y el buen tiempo del verano, el cuerpo necesita resetear, igual que las hojas que caen de los árboles.

Este ritual te ayudará a liberar energías negativas y dar la bienvenida a la frescura y la claridad, sin dejarte en la mochila temas por resolver o conflictos que se han ido generando.

Para poder llevar a cabo este ritual, solo necesitarás: sal marina, un puñado de hojas secas de otoño y un cuenco grande. A continuación, debes seguir estos pasos:

  1. Para comenzar con este ritual, deberás llenar un cuenco grande con agua y agregar una cucharada de sal marina.
  2. Una vez hecho, coloca las hojas secas de otoño en el agua salada y remuévelas suavemente. La sal marina tiene un gran poder de purificación y hará que el agua absorba la energía negativa, consiguiendo una mezcla purificadora para tu cuerpo.
  3. Ahora es el momento de lavarse y desprenderse de la mala onda. Si tienes bañera, llénala y sumérgete en un baño de inmersión en esta agua durante al menos 15 minutos. Si no, siempre puedes hacer un baño desde tu ducha con ayuda de un cubo. Mientras te lavas, visualiza todas las tensiones y energías negativas saliendo de tu cuerpo y siendo absorbidas por el agua.
  4. Después del baño, siéntete relajado y renovado. Escurre las hojas y deja que se sequen al aire libre, preferiblemente bajo la luz del sol.
  5. Una vez que las hojas estén completamente secas, colócalas en un rincón de tu hogar o en un jarrón como un recordatorio de la limpieza y la renovación que has realizado.

Si necesitas ayuda con este o cualquier otro ritual, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarte.

Fuente de la noticia: uncomo