Leo tiene el título del signo del zodiaco más fogoso. Signo de fuego, pasional y ardiente, Leo vive sus relaciones con velocidad y desenfreno, pero también de manera generosa y, a la vez, exigente. Disfrutar de la vida y no perder el tiempo son sus máximas en cualquier instante. Y aunque le cueste comprometerse de entrada, cuando se enamora lo dará todo por su pareja.
Con honestidad y lealtad es como Leo desea llevar sus relaciones amorosas, aunque su carácter y personalidad le lleven a ser explosivo en numerosas ocasiones.
Si bien es algo complicado lograr que Leo se enamore, una vez lo haga su entrega será absoluta. Se trata del signo del zodíaco más caliente, ardiente y pasional, cualidades que harán que te enamores de él o ella de manera irresistible. Pero estas no son sus únicas características a nivel amoroso. Los nacidos bajo el signo de Leo son capaces de ganarse a cualquiera a través de sus dotes comunicativas y su gran poder de persuasión.
Las personas de este signo zodiacal se transforman en entusiastas, cariñosas y muy cercanas cuando se habla de amor. Si bien su carácter le hará marcar sus ideales en pareja y discutir con frecuencia, son leales, fieles y muy honestos, cualidades que también buscan en sus respectivas parejas. Además de todo lo detallado hasta ahora, aquí mencionamos algo más sobre sus virtudes y sus defectos:
En cuanto al compromiso, cabe destacar que a Leo le cuesta comprometerse, pues apuesta más por la libertad. No obstante, cuando se enamora de verdad, no podrá hacer otra cosa que entregarse por completo y muy apasionadamente a su nueva relación. Así que para conquistarle y enamorarle de verdad, se deberá cruzar su dura coraza. ¿Cómo? Mostrando tu naturalidad, tu seguridad y confianza en ti mismo o misma, tus buenas vibraciones y, sobre todo, tu pasión por la vida.
Como buen signo de fuego, para Leo el sexo es un pilar fundamental dentro de cualquier relación. Ya sea una aventura pasajera o una relación estable, se entregará al máximo en cuestiones de cama. Es pasional, apasionado y muy caliente, lo cual le ha otorgado el título del signo más fogoso del zodiaco. Con él o ella, cada relación sexual tendrá algo diferente a la anterior, puesto que le gusta llevar las riendas y sorprender en cada ocasión. Y es que además de ser buen amante, también suele ser muy generoso con su pareja en la cama.
Para sorprender a Leo en la cama y volverle loco, más de lo que disfruta del sexo por sí mismo, no dudes en abrirte a explorar nuevos juegos. Para alguien de este signo es imprescindible disfrutar al máximo del sexo.
Para conquistar a Leo se debe ser pasional, atento y un buen compañero de aventuras. Por ello, los signos más compatibles para este signo son Aries, Escorpio y Acuario.
Si quieres conocer más secretos para tener una relación amorosa con un/a leo no dudes en consultarme.
Fuente de la notici: uncomo