Vidente William

El equinoccio de otoño, que marca el inicio de la temporada de otoño, es un momento especial del año que ha sido celebrado en diversas culturas a lo largo de la historia. Poner fin al verano y dar la bienvenida a la renovación y la poda de todo lo viejo es un gran momento de reflexión y de saneamiento interior.

En este período de equilibrio entre la luz y la oscuridad, muchas personas aprovechan la energía de este momento para realizar rituales destinados a atraer la buena suerte, la prosperidad y la armonía.

Aprovecha este mes para practicar el siguiente ritual, y si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo, soy un total experto en rituales.

Ritual de la abundancia

El equinoccio de otoño es un momento perfecto para manifestar la abundancia en tu vida, ya que es un momento en que se tiene que recoger todo lo cultivado en el año y prepararse para el frío invierno. En este ritual, todo se centra en la gratitud y la apertura a la prosperidad.

Si estás interesado en preparar este ritual, necesitarás simplemente: una vela verde o dorada, una hoja de papel, un bolígrafo y un recipiente resistente al fuego. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Para empezar, debes encender la vela en un lugar tranquilo y sin distracciones y sentarte frente a ella. Date unos minutos para respirar profundamente y relajarte.
  2. Pasados unos minutos, coge la hoja de papel y escribe una lista de todas las cosas por las que te sientes agradecido en tu vida. Pueden ser grandes o pequeñas, desde la salud y la familia hasta los momentos felices y las amistades.
  3. Una vez terminada tu lista, dobla la hoja en tres partes y sostenla sobre la vela hasta que se queme. Una vez que haya prendido, coloca el papel quemado en un recipiente resistente al fuego hasta que se consuma.
  4. Mientras, concéntrate en visualizar la energía de la abundancia y la buena suerte fluyendo hacia tu vida. Siente la gratitud por todas las bendiciones que has recibido y las que están por venir.
  5. Para dar por terminado este ritual, deja que la vela se queme por completo y medita unos minutos con la intención de que la energía de la abundancia esté presente en tu vida.

Fuente de la noticia: uncomo