El equinoccio de otoño, que marca el inicio de la temporada de otoño, es un momento especial del año que ha sido celebrado en diversas culturas a lo largo de la historia. Poner fin al verano y dar la bienvenida a la renovación y la poda de todo lo viejo es un gran momento de reflexión y de saneamiento interior.
En este período de equilibrio entre la luz y la oscuridad, muchas personas aprovechan la energía de este momento para realizar rituales destinados a atraer la buena suerte, la prosperidad y la armonía.
Aprovecha este mes para practicar el siguiente ritual, y si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo, soy un total experto en rituales.
El equinoccio de otoño es un momento perfecto para manifestar la abundancia en tu vida, ya que es un momento en que se tiene que recoger todo lo cultivado en el año y prepararse para el frío invierno. En este ritual, todo se centra en la gratitud y la apertura a la prosperidad.
Si estás interesado en preparar este ritual, necesitarás simplemente: una vela verde o dorada, una hoja de papel, un bolígrafo y un recipiente resistente al fuego. Estos son los pasos que debes seguir:
Fuente de la noticia: uncomo