Son tantos los beneficios y propiedades que se asocian al uso de la canela, que no solamente es un ingrediente infaltable de las cocinas, sino también en el ámbito de la belleza, la medicina natural y por supuesto, en filosofías que buscan el equilibrio de las energías y la atracción de cosas positivas, como el Feng Shui.
En muchas culturas antiguas, como los egipcios, romanos y hasta practicantes de Ayurveda, se consideraba que la canela como un agente curativo y medio para atraer abundancia, prosperidad y por ende, dinero (a quién no le viene bien un ingreso extra), ya que al ser un antiséptico natural tiene el don de purificar con todas esas malas energías que bloquean o estancan las cosas buenas. De ahí que se generaran diferentes rituales con canela efectivos para atraer abundancia y dinero.
Este método/ritual místico recomienda espolvorear canela en la puerta de tu casa cada primer día del mes, para atraer lo bueno del mundo exterior a tu espacio interior espiritual, por ende, estás manifestando prosperidad y abundancia para tu hogar.
Para dar un toque más significativo, sopla la canela frente a la puerta de tu casa, del exterior al interior, mientras dices en voz alta ese deseo de buena voluntad que deseas para tu hogar.
Otra creencia que puedes poner en práctica es llevar una varita de canela dentro de tu cartera para asegurar que el dinero nunca falte en tus bolsillos. Incluso, puedes atar la canela con un listón o hilo rojo para que éste actúe como un “cortador” de malas energías. Por su lado, la canela será un “imán” que atraerá dinero a tu vida.
Si necesitas ayuda con cualquier ritual para atraer el dinero y la buena suerte contacta conmigo, estaré encantado de ayudarte.
Fuente de la noticia: univision